BANNER_SUMMER

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Summer school es un proyecto del Colegio Docente Privado Duende de La Carlota para favorecer el desarrollo de la infancia y adolescencia, además de apoyar a las familias durante el periodo estival.

veranoEn primer lugar se diseña un programa de actividades muy diversas ajustado a las necesidades educativas de cada alumno. Así pues, la oferta  educativa se divide por edades, para que cada alumno se sienta más integrado y acompañado.

Las actividades de cada jornada incluyen juegos tanto en el interior como en el exterior de las aulas. Se han elegido talleres lúdicos, competiciones deportivas, clases de refuerzo educativo, cuentacuentos, talleres de teatro, manualidades, proyección de películas didáctico-infantiles para la cuales contamos con un aula con proyector y pizarra electrónica.

El idioma juega un papel muy importante durante el verano pues es el momento de reforzarlo de una manera práctica y divertida, a través de programas informáticos, juegos didácticos como alphablocks ,etc.

Para dar facilidades de pago a las familias, este colegio también ofrece la posibilidad de que los alumnos asistan por semanas o días sueltos. Por tanto, nuestro horario de verano es bastante flexible ( desde las 7:00 h. mañana hasta 17:00 tarde).

Se trata de una oferta diversa de actividades de educación en valores, para unas vacaciones culturales ,didácticas, deportivas, saludables y sobre todo divertidas!!!!!

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Está aquí: Inicio summer school