BANNER_QUINES_SOMOS

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Nuestros Principios


La filosofía de nuestro centro se hace explícita en este documento, transmitiendo así un proyecto  lleno de ilusión para el futuro.

Somos conscientes de la importante labor que nos aguarda y la enorme responsabilidad que ello conlleva.

Nos mueve el entusiasmo, la satisfacción y el orgullo de poder inspirar con nuestro saber hacer, las vidas de nuestros alumnos/as.

Nuestro objetivo es trabajar la educación adaptándola a cada alumno/a y no caer en la mediocridad cuando hacemos escuela “a nuestro ritmo” en vez de al de los estudiantes. Porque cada alumno es único, así, las relaciones interpersonales resultan clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Éste es un centro laico, que manifiesta su interés por transmitir los valores del humanismo, y con una tendencia a la impartición cada vez más demandada por las familias de la Religión Católica.

Consideramos a los padres como los primeros responsables en la educación de sus hijos y, por tanto, les reconocemos el papel de auténticos protagonistas del proceso educativo. Por ello, deben ser informados del Proyecto Educativo del Colegio en sus aspectos fundamentales para que realicen una correcta elección del Centro, valorando su Ideario y sus Finalidades Educativas.

La educación de calidad está al alcance de todos y es responsabilidad del centro que a su vez desempeña un papel vital en la sociedad. Pero, por importante que parezca dar respuesta a los padres, más importante aún es responder a las demandas específicas de cada alumno/a.

Nuestros docentes se sienten reconocidos y prestigiados en el ámbito escolar y profesional y fomentan el perfeccionismo académico a través de la formación continua, y del reciclaje profesional. Son personas reflexivas, constituyen un modelo para nuestros alumnos, muy responsables y con grandes expectativas, que consideran la enseñanza como una recompensa en sí misma.

Desde hace unos años, la Titularidad tiene el deseo, compartido por todo el personal del Centro, de apostar por una actualización continua tanto en infraestructura como en formación de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

En el centro de nuestro trabajo siempre estará la reflexión y el deseo de mejorar continuamente, con la actitud de buscar constantemente mejores maneras de hacer las cosas.

Podemos tanto levantar barreras como tender puentes hacia un futuro mejor.

Nos sentimos orgullosos de lo que somos y de lo que conseguimos.

Queremos ser faros de esperanza para nuestros alumnos/as y apoyarles en su intento diario de dar lo mejor de sí mismos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Está aquí: Inicio Quienes Somos Nuestros Principios