BANNER_BILINGUE

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Educación Infantil


La Educación Infantil es una etapa de excepcional importancia, ya que establece las bases para el éxito académico posterior. Es el momento de disfrutar de la experiencia de aprender, de descubrir y de hacer amigos. A lo largo de esta etapa los objetivos principales son descubrir el mundo de la lectura y escritura, y la inmersión en un nuevo idioma.

Dentro de nuestra formación académica abarcamos:

  1. La lectura: Fundamental para asimilar conocimientos futuros. A través del mundo de las letras, y a lo largo de los tres cursos, aprendemos a leer de manera comprensiva.
  2. La escritura: Se inicia de manera simultánea junto con la lectura, conociendo cada letra y su grafía.
  3. Inglés diario: Siguiendo el plan bilingüe a través del cual nuestros alumnos/as reciben 2 horas de inglés diarias.
  4. Pensamiento lógico-matemático: Conociendo los números (cantidad y grafía) y con situaciones problemáticas que irán de menor a mayor dificultad. Iniciándonos en el cálculo de    sumas y restas como preparación del paso a Educación Primaria.
  5. Psicomotricidad: Trabajando la motricidad fina en el aula (grafomotricidad) y la gruesa en las sesiones de Educación Física para la cual disponemos de 1 hora semanal.
  6. Departamento de orientación: Con su presencia en las aulas y la comunicación directa con los tutores/as, se detectará cualquier alteración en lectoescritura o comportamiento. Además de orientar a las familias para superar situaciones concretas de sus hijos/as.

 

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Está aquí: Inicio Proyecto Educativo Bilingüe Educación Infantil