Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Hablamos Français

En la actualidad, vivimos en un mundo totalmente globalizado donde todos nos encontramos interconectados, es por esta razón que aprender un segundo o tercer idioma es una herramienta muy poderosa a la hora de progresar en el ámbito estudiantil y profesional.

Nosotros como colegio tratamos cada día de cubrir estas necesidades y es por eso por lo que este año hemos querido incorporar a nuestro proyecto educativo un nuevo idioma: el francés. De este modo, los estudiantes que aquí se forman, no solo están preparando su camino con vistas a un mejor futuro profesional sino que también enriquecen su vida  social y cultural. No olvidemos que supone un gran progreso la formación en este idioma en la etapa de primaria, ya que a día de hoy esta asignatura es obligatoria en la etapa de secundaria.

Entre nuestro alumnado ha tenido gran acogida el francés, nuestros niños y niñas se muestran entusiasmados con la asignatura, así como con todas las actividades lúdicas y dinámicas que en ella se realizan. Para nosotros es una gran satisfacción que su primer contacto con esta nueva lengua extranjera haya despertado tantísimo interés, esperemos que sigan disfrutando de ella en años posteriores.

francés

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Está aquí: Inicio Proyecto Educativo Bilingüe Educación Otros idiomas